miércoles, 25 de mayo de 2011

Este comentario fue de el odioso Mofongo

Como ya te respondi en el comentario vuelvo y te repito tus bobadas son sin fundamentos acerca de la Reina!!! Quien te dice a ti que Gredmarie es una santa por favor ella tiene cola que le pisen o en su caso sera cuerpo que le pisen por lo enana. Ya dejense de tratar de ensuciar a Nas jamas podran es la Reina duelale a quien le duela y tu veneno Mofongo o el de cualquier otro inculto no ase mas que dar lastima educate e informate. Para la proxima busquen belleza en la Isla no tonterias ......Nas 2011 like it or Not!!!

2 comentarios:

  1. Ay alla tu mi amor sigue celebrando sin fundamentos yo se lo que yo estoy diciendo pero a la gente el nacionalismo los deja ciegos! yo estoy seguro que si nastassja no hubiese sido nicaraguense no la apoyaban por favor!

    ResponderEliminar
  2. y bueno nicaraguense entre comillas por que no lo es!

    pero bueno en fin Un beso a la comunidad nicaraguense que nos lee y a todos los latinos y a Nastassja mamita tomate unas clasesitas de diccion y operate la narizita que si despues me convences jura que voy a apoyarte!

    Los quiero aunque me odien jajaja MUAHHHHHH

    ResponderEliminar