miércoles, 25 de mayo de 2011

Nuestra Belleza Latina 2011 LA CORONACION DEL DESASTRE!




        Esto para mi fue un desastre! osea con que cara se atreven a decir esta gente que gano Nastassja Bolivar por mayoria de votos? Que se creen que somos estupidos o algo asi? ella si estuvo en peligro de eliminacion mientras que Miriam hernandez y Gredmarie Colon nunca lo estuvieron asi que a otros con sus mentiras! esta chica ni siquiera es latina por favor! es nacida y criada en Estados Unidos! Lupita Jones siempre se llena la boca diciendo "Ay que Nuestra Belleza Latina tiene que saber perfecto espanol y tiene qu etener una perfecta diccion" bastante que criticaron a Susie de los Santos por este issue sin embargo Susie era mucho mejor candidata que Nastassja y mira la sacaron! entonces esta que siempre andaba enredada no tenia la mas minima idea de que decir siempre perdida la eligen como reina y la Lupita no dijo nada sobre el dichoso espanol y la horrible diccion de esta chica? por favor!


         Por otro lado Osmel Sousa tanto que se quejo y molesto a Tatiana Delgado por su nariz que al lado de la de Nastassja era perfecta sin embargo a esta chica que tiene una nariz que ni siquiera parece de ella no le dice nada se hace el loco como si no fuera nada? entonces de que estan hablando tanto?  por que la escojieron como ganadora? Por su fantastica diccion? o por su perfecto espanol? o por su nariz espectacular? o por su raza mega latina? por favor Jueces dejense de estupideses! digan la verdad univision digan que la escojieron por que es la que convenia en cuestion de negocios! no vengan a cojer a la gente de estupida y a hacernos creer que fue la reina que escojimos como vamos a escojer nosotros una mujer como esta que no tiene talento sobre Gredmarie que baila, actua, modela, tiene una diccion espectacular una super gracia no nos hagan tan imbeciles por dios que si aqui hay  algun payaso son ustedes con sus fraudes y sus mentiras!

       
             cuando sacaron a Darla por favor la sacaron por que sabian que era una fuerte competidora y Nastassja no hib a apoder con ella no sacaron a GRedmarie por que jamas estuvo en peligro de eliminacion tenlo por seguro que si hubiese estado la hubiesen sacado para dejarle el camino libre a Nastassja  NO SEAN MENTIROSOS!



            Y sin contar las fotos que salieron de esta chica borracha como una callejera y esas fotos de borracha si es ella  las que salen dos mujeres besandose no se si sera o no pero las de borracha si son ellas escojen a una reina asi entonces despues tienen  desverguenza de hacer  movimientos y organizaciones encontra del alchohol y las drogas por favor si ustedes mismos  las apoyan!


       Ahhh y casi me olvidaba de Maribel de Santiago! aunque no era la tipica reina de belleza se habia ganado muchisimo el corazon de la gente con su alegria y gracia! nunca habia estado en peligro y de la noche a la manana boom y ala sacan por que por que tambien era un peligro para nastassja siempreeeeeeeee cuidaron que no hubiese competencia para Nastassja es  mas sabiendo que el publico apoyaba mas a Patricia que a jenny tambien la sacaron que barbaros son los reyes del descaro y todavia se atreven a tratar de hacer ver que el publico escojio a esta como reina  DESCARADOS!


Bueno esa es mi opinion en cuanto a Nuestra Belleza Latina 2011

4 comentarios:

  1. Mira Mofongin desde cuando aca tu eres Juez o Dios para criticar a Nuestra hermosa Reina ???? Ha ya lo se como tu enena la boricua que ni a mujer llega no gano quieres con tu veneno desprestijiar a Nas....por favor . Con unas fotos de ella tomando una cerveza y que tu no tomas? Su nariz una simple cirugia la corige el espanol con dos o tres clases....

    Pero las votaciones hablaron por si mismo Gano la mejor digas tu y cualquiera lo que se les antoje decir....Para la proxima que ninguna ridicula con estatura de enana se atreva a pensar en ser una Reina.... Algo mas fotos de Gredmarie las hay y tambien boracha asi que todos tiene cola que le pisen....

    ResponderEliminar
  2. A ver papacito donde estan las fotos de GRedmarie borracha y sabes una cosa tus ataques sobre la estatura y la bola de estupideses que estas diciendo ni caso le voy a hacer resulta que una reina de belleza y mas para la comunidad latina debe ser un modelo a seguir un ejemplo para las jovenes de la comunidad! y que e slo que tienen una borrachona? ay por favor no te enredes en el mismo fraude mi amor compara tu respuesta con la mia lamentablemente no tienen nada que decirme y esto no es cuestion de nacionalismo por que si alguien estaba encontra de que ganara MELISSA MARTI era yo!!!!!! asi que no des mas pataditas de ahogado!

    El Mofonguin!

    ResponderEliminar
  3. Mira Mofonguin,,


    Patadas de ahogado vas adar cuando trates de recatar a Gredmarie!!! Mis palabras son de un sabio la estatura tiene bastante que ver si algo sabes de belleza? por que lo dudo? Bueno prefiero llamarte el replacement de Rodner solo que tu ni de fashion sabes. Estatura es algo super importante y belleza cuales Gredmarie no poseia. Dos Gredmarie casada con un regetonero eso es modelo a seguir jajaja me das risa... Tu envidia y coraje son bien atractivos tanto que por gente como tu los boricuas le dieron la espalda a Gredmarie que en vez de ayudarla con estupideses y sucios comentarios perdio como lo que es una perdedora.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja mira yo si se de fashion y si estoy conciente que la altura tiene una gran importancia! y que si eso tal vez pudo haberle afectado aunque eso no fue lo que dijeron los jueces pero bueno y yo si se de fashion mi amor eso tu lo sabes muy bien y no te lo dije yo! el replacement de rodner? si alguien es replacemente de rodner eres tu! que nada mas hablas puras babosadas identico a Rodner nada mas te falta que Adores a Nicola Felizola por que los dos son identicos se quieren hacer los mas que saben y no saben ni donde estran parados y ya vienes con lo mismo del marido de gredmarie eso no tiene absolutamente nada que ver y estas discriminando contra los reguettoneros y todavia tienes el atrevimiento de venirme ami con estupideses! JA! y fijate yo creo que cualquiera de las chicas que estaba en la final merecia la corona mas que nastassja por que fijate nicole siempre la opaco en diccion y en todo es mas hasta la misma Jenny arzola! se noto el favoritismo de univision por Nastassja eso esta mas claro que agua asi que deja de decir estupideses!

    ResponderEliminar